
A mediados de 2009 un grupo de jóvenes crearon una marca, Holstee, con un objetivo que iba más allá de un mero negocio de ropa o diseño. Buscaban un nuevo modo de vida, basado en la innovación, en las experiencias, en las emociones de las personas. Y con este proyecto crearon un manifiesto.
Gracias a mi hermano, que me ha puesto sobre la pista de esta iniciativa, comparto mi traducción del manifiesto Holstee. Un manifiesto positivo, creativo. Un soplo de aire fresco, utópico e idealista en cierto modo, en esta época de noticias cargadas de déficit, deuda y crisis.Un manifiesto por tu vida y por tu sueño. Además, me resulta un modo excelente de transmitir los valores de una marca. Una forma de "branding" por principios.
Manifiesto por tu vida (Holstee Manifesto):
Esta es tu vida.
Haz lo que amas y hazlo a menudo.
Si no te gusta algo, cámbialo.
Si no te gusta tu trabajo, déjalo.
Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la TV.
Si estás esperando el amor de tu vida, detente; te encontrará cuando empieces a hacer cosas que realmente amas.
Deja de sobre analizar, la vida es simple.
Todas las emociones son bellas.
Aprecia cada bocado de tu comida.
Abre tu mente y tu corazón a cosas y personas nuevas, estamos unidos por nuestras diferencias.
Pregunta a la siguiente persona que conozcas cual es su pasión y comparte con ella tu sueño.
Viaja a menudo, perderte te ayudará a encontrarte.
Algunas oportunidades solo pasan una vez, atrápalas.
La vida trata de tu relación con las personas y de lo que creas con ellas, así que sal ahí fuera y comienza a crear.
Vive tu sueño y comparte tu pasión.
La vida es breve.